dinosmichail

Parte del yacimiento arqueológico bizantino de Mystras en el Peloponeso, Grecia. Vista de la Iglesia de Santa Sofía en la ciudad alta de la antigua Mystras

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Parte del yacimiento arqueológico bizantino de Mystras en el Peloponeso, Grecia. Vista de la Iglesia de Santa Sofía en la ciudad alta de la antigua Mystras.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Parte del yacimiento arqueológico bizantino de Mystras en el Peloponeso, Grecia. Vista de la Iglesia de Santa Sofía en la ciudad alta de la antigua Mystras

Autor:

DINOSMICHAIL.

Ancho original:

5000 píxeles.

Altura original:

3337 píxeles.

Tamaño:

16.68 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

piedra hito ciudad sitio Viejo Pasado medieval famoso bizantino Antigüedades Ruinas Laconia Monasterio Grecia Mistras Arqueología edificio lugar Sophia Restos sparta castillo UNESCO histórico Antigüedad arqueológico iglesia turísticas historia Europa destino Fortaleza Atracción cultura Fuerte patrimonio Abandonado griegas monumento Peloponeso iglesia de santa Religión civilización arquitectura Antiguo ruina Mistra .

Popularidad

Vistas:
50
Descargas:
3
dinosmichail
DINOSMICHAIL

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Parte del yacimiento arqueológico bizantino de Mystras en el Peloponeso, Grecia. Vista de la Iglesia de Santa Sofía en la ciudad alta de la antigua Mystras, que incluye Parte del yacimiento arqueológico bizantino de Mystras en el Peloponeso, Grecia. Vista de la Iglesia de Santa Sofía en la ciudad alta de la antigua Mystras.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos