IgorVetushko

KYIV, UCRANIA - 26 DE ABRIL DE 2019: Médico latino sonriente que señala con el dedo al teléfono inteligente con la aplicación Shazam en la pantalla.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

KYIV, UCRANIA - 26 DE ABRIL DE 2019: Médico latino sonriente que señala con el dedo al teléfono inteligente con la aplicación Shazam en la pantalla..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

KYIV, UCRANIA - 26 DE ABRIL DE 2019: Médico latino sonriente que señala con el dedo al teléfono inteligente con la aplicación Shazam en la pantalla.

Autor:

IGORVETUSHKO.

Ancho original:

7360 píxeles.

Altura original:

4912 píxeles.

Tamaño:

36.15 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Hospital Hermosa Adultos jóvenes latín una persona inalámbrico Aparato Médico Clínica Medicina Mirando la cámara Shazam mujer Medicare pelaje blanco profesión Atractivo Red Social Multimedia ocupación profesional en interiores gestos aplicación Médico general señalando con el dedo asistencia sanitaria teléfono inteligente conexión dispositivo digital gesto Comunicación Presentación de mostrando enfermera Gadget Editorial ilustrativo en línea Doctor .

Popularidad

Vistas:
8
Descargas:
1
IgorVetushko
IGORVETUSHKO

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de KYIV, UCRANIA - 26 DE ABRIL DE 2019: Médico latino sonriente que señala con el dedo al teléfono inteligente con la aplicación Shazam en la pantalla., que incluye KYIV, UCRANIA - 26 DE ABRIL DE 2019: Médico latino sonriente que señala con el dedo al teléfono inteligente con la aplicación Shazam en la pantalla..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos