IgorVetushko

KYIV, UCRANIA - 26 DE ABRIL DE 2019: Recorte de médico latino señalando con el dedo en el teléfono inteligente con la aplicación de Instagram en la pantalla.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

KYIV, UCRANIA - 26 DE ABRIL DE 2019: Recorte de médico latino señalando con el dedo en el teléfono inteligente con la aplicación de Instagram en la pantalla..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

KYIV, UCRANIA - 26 DE ABRIL DE 2019: Recorte de médico latino señalando con el dedo en el teléfono inteligente con la aplicación de Instagram en la pantalla.

Autor:

IGORVETUSHKO.

Ancho original:

6882 píxeles.

Altura original:

4594 píxeles.

Tamaño:

31.62 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

gesto en línea Parcial Editorial ilustrativo Sonríe Gadget Adultos jóvenes Doctor Aparato en interiores mujer espacio de trabajo ocupación profesional Médico general asistencia sanitaria inalámbrico aplicación Hospital Clínica dispositivo digital equipo Escritorio Portapapeles Skype Diagnóstico latín conexión Sonriendo una persona Multimedia Médico Cultivado profesión teléfono inteligente pelaje blanco Comunicación mostrando cuadro enfermera gestos señalando con el dedo Medicare Medicina Presentación de lugar de trabajo .

Popularidad

Vistas:
44
Descargas:
4
IgorVetushko
IGORVETUSHKO

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de KYIV, UCRANIA - 26 DE ABRIL DE 2019: Recorte de médico latino señalando con el dedo en el teléfono inteligente con la aplicación de Instagram en la pantalla., que incluye KYIV, UCRANIA - 26 DE ABRIL DE 2019: Recorte de médico latino señalando con el dedo en el teléfono inteligente con la aplicación de Instagram en la pantalla..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos