BolotovaTatyana

Composición geométrica de cuadrados. El diseño del patrón sin costuras está destinado a la impresión en tela, papel pintado, paño de aceite, azulejo para crear su diseño.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
EPS

Esta foto

Composición geométrica de cuadrados. El diseño del patrón sin costuras está destinado a la impresión en tela, papel pintado, paño de aceite, azulejo para crear su diseño, color lila..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Composición geométrica de cuadrados. El diseño del patrón sin costuras está destinado a la impresión en tela, papel pintado, paño de aceite, azulejo para crear su diseño.

Autor:

BOLOTOVATATYANA.

Ancho original:

6260 píxeles.

Altura original:

6260 píxeles.

Tamaño:

39.19 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Azulejos de patrón geométrico Marruecos Moderno ornamental retro Mosaico textil tradicional composición equilibrada Patrón Patrón de fondo de pantalla patrón para tela de aceite ornamento cuadrado geométrico fondo de pantalla decoración vector de baldosas Fondo vintage diseño de tela retazos piso Adorno lila español Color lila baldosas Sin costuras cubierta índigo Cerámica arabesco portugal pared de textura decorativa ornamento para la tela de aceite colores de composición relacionados plaza portuguesa tamaño de la imagen 53x53 cm ornamento floral en un círculo baldosas multicolor Baldosas cuadradas Patrón sin costura patchwork envoltura Imagen para textiles Este Adornos geométricos .

Popularidad

Vistas:
8
Descargas:
0
BolotovaTatyana
BOLOTOVATATYANA

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Composición geométrica de cuadrados. El diseño del patrón sin costuras está destinado a la impresión en tela, papel pintado, paño de aceite, azulejo para crear su diseño., que incluye Composición geométrica de cuadrados. El diseño del patrón sin costuras está destinado a la impresión en tela, papel pintado, paño de aceite, azulejo para crear su diseño, color lila..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos