Nedomacki

Belgrado, Serbia - 10 de febrero de 2019: Campo de concentración de Sajmite. Un monumento conmemorativo de las víctimas del campamento, obra del escultor Miodrag Popovic. El memorial a las víctimas judías.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Belgrado, Serbia - 10 de febrero de 2019: Campo de concentración de Sajmite. Un monumento conmemorativo de las víctimas del campamento, obra del escultor Miodrag Popovic. El memorial a las víctimas judías..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Belgrado, Serbia - 10 de febrero de 2019: Campo de concentración de Sajmite. Un monumento conmemorativo de las víctimas del campamento, obra del escultor Miodrag Popovic. El memorial a las víctimas judías.

Autor:

NEDOMACKI.

Ancho original:

6317 píxeles.

Altura original:

4211 píxeles.

Tamaño:

26.6 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

campo de concentración viajes de negocios fotografía arquitectura Víctima Serbia aire libre destinos de viaje Nazismo fascismo Río monumento Finanzas empresariales e industria Turista Campamento de desplazados Guerra viajes Cultura indígena El pasado de 1945 Obsoleto aventura Viaje ciudades capitales Memorial asesinato en masa Muerte Balcanes Viejo Europa Emigración e inmigración museo Violencia paisaje urbano Genocidio estatua judaísmo horizontal Belgrado serbia ciudad Río Danubio Holocausto Asesino Asesinato pasado de moda Patrimonio de la Humanidad UNESCO famoso lugar UNESCO Primera Guerra Mundial .

Popularidad

Vistas:
1
Descargas:
0
Nedomacki
NEDOMACKI

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Belgrado, Serbia - 10 de febrero de 2019: Campo de concentración de Sajmite. Un monumento conmemorativo de las víctimas del campamento, obra del escultor Miodrag Popovic. El memorial a las víctimas judías., que incluye Belgrado, Serbia - 10 de febrero de 2019: Campo de concentración de Sajmite. Un monumento conmemorativo de las víctimas del campamento, obra del escultor Miodrag Popovic. El memorial a las víctimas judías..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos