D.M.C.

Melocotón floreciendo primer plano en un árbol en el jardín. Un melocotonero floreciente en un día soleado en el fondo. Enfoque selectivo.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Melocotón floreciendo primer plano en un árbol en el jardín. Un melocotonero floreciente en un día soleado en el fondo. Enfoque selectivo..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Melocotón floreciendo primer plano en un árbol en el jardín. Un melocotonero floreciente en un día soleado en el fondo. Enfoque selectivo.

Autor:

D.M.C..

Ancho original:

6000 píxeles.

Altura original:

4000 píxeles.

Tamaño:

24 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Cielo hojas Insectos aire libre primer plano plantas Melocotones Festival Árboles Polen Primavera Rosa Colores verde Florecimiento brillante Naturaleza Azul concentrarse Temporada Hermosa abeja Jardines Florece Ramas abril Huertos Brotes Flor de melocotón Soleado Fresco Agricultura Horticultura frutas Contexto naturales almendras Detalles decoración belleza Piñones Botánica macro Flora blanco flores Fragilidad cereza .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
D.M.C.
D.M.C.

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Melocotón floreciendo primer plano en un árbol en el jardín. Un melocotonero floreciente en un día soleado en el fondo. Enfoque selectivo., que incluye Melocotón floreciendo primer plano en un árbol en el jardín. Un melocotonero floreciente en un día soleado en el fondo. Enfoque selectivo..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos