IgorVetushko

KYIV, UCRANIA - 24 DE ABRIL DE 2019: Mujer de negocios de raza mixta sonriente que señala con el dedo al teléfono inteligente con la aplicación de Twitter en la pantalla aislada en gris.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

KYIV, UCRANIA - 24 DE ABRIL DE 2019: Mujer de negocios de raza mixta sonriente que señala con el dedo al teléfono inteligente con la aplicación de Twitter en la pantalla aislada en gris..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

KYIV, UCRANIA - 24 DE ABRIL DE 2019: Mujer de negocios de raza mixta sonriente que señala con el dedo al teléfono inteligente con la aplicación de Twitter en la pantalla aislada en gris.

Autor:

IGORVETUSHKO.

Ancho original:

7360 píxeles.

Altura original:

4912 píxeles.

Tamaño:

36.15 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

inalámbrico Sonriendo Hermosa Editorial ilustrativo ocupación profesional corporativa Emocional emoción gerente mostrando Gadget raza mixta latín negocios dispositivo digital Adultos jóvenes Positivo mujer de negocios Ejecutivo en línea gesto ropa formal aplicación profesión Comunicación Éxito Aparato gestos conexión Multimedia negro Aislado sobre gris señalando con el dedo Sonríe Captura de estudio twitter Atractivo Mirando la cámara Presentación de una persona espacio de copia mujer teléfono inteligente Red Social Exitoso .

Popularidad

Vistas:
23
Descargas:
2
IgorVetushko
IGORVETUSHKO

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de KYIV, UCRANIA - 24 DE ABRIL DE 2019: Mujer de negocios de raza mixta sonriente que señala con el dedo al teléfono inteligente con la aplicación de Twitter en la pantalla aislada en gris., que incluye KYIV, UCRANIA - 24 DE ABRIL DE 2019: Mujer de negocios de raza mixta sonriente que señala con el dedo al teléfono inteligente con la aplicación de Twitter en la pantalla aislada en gris..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos