mfmegevand

Mariposas monarca que llegan a Michoacán, México, después de migrar desde Canadá. Reserva de la Biosfera Mariposa Monarca, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Mariposas monarca que llegan a Michoacán, México, después de migrar desde Canadá. Reserva de la Biosfera Mariposa Monarca, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Mariposas monarca que llegan a Michoacán, México, después de migrar desde Canadá. Reserva de la Biosfera Mariposa Monarca, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Autor:

MFMEGEVAND.

Ancho original:

4290 píxeles.

Altura original:

2860 píxeles.

Tamaño:

12.27 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Angangueo Patrimonio de la Humanidad UNESCO mexicana Michoacán belleza Vuela migrar Contexto exterior Atracciones turísticas miles UNESCO vida silvestre turismo llegada reserva congregarse Bosque destino viajes Colonia Racimo patrimonio Cielo Árbol Santuario Reserva de la Biosfera Mariposa Monarca Naturaleza Biosfera Mariposas monarca Insectos paisaje Monarca mundo Canadá Colorido Mariposa Naranja turísticas migración .

Popularidad

Vistas:
51
Descargas:
3
mfmegevand
MFMEGEVAND

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Mariposas monarca que llegan a Michoacán, México, después de migrar desde Canadá. Reserva de la Biosfera Mariposa Monarca, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO., que incluye Mariposas monarca que llegan a Michoacán, México, después de migrar desde Canadá. Reserva de la Biosfera Mariposa Monarca, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos