rissix

Río Tíber con el puente Aurelio sobre las aguas con el Castillo de Sant Angelo por la mañana. Reflexiones en el agua de edificios iluminados y árboles en la orilla.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Río Tíber con el puente Aurelio sobre las aguas con el Castillo de Sant Angelo por la mañana. Reflexiones en el agua de edificios iluminados y árboles en la orilla..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Río Tíber con el puente Aurelio sobre las aguas con el Castillo de Sant Angelo por la mañana. Reflexiones en el agua de edificios iluminados y árboles en la orilla.

Autor:

RISSIX.

Ancho original:

5472 píxeles.

Altura original:

3648 píxeles.

Tamaño:

19.96 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Reflexión Puesta de sol Agua Peter ángel italia Cuadrado Línea del horizonte católico ciudad Gitanos paisaje noche Religión Histórico cultura Antiguo Angelo catedral Panorámica iglesia Capital social patrimonio viajes santo lugar Atardecer italiano Tíber Roma famoso turismo edificio arquitectura puente Europa hito monumento Romana paisaje urbano Panorama cúpula Río tranquilo europeo iluminado castillo Vista panorámica Vaticano urbano .

Popularidad

Vistas:
1
Descargas:
0
rissix
RISSIX

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Río Tíber con el puente Aurelio sobre las aguas con el Castillo de Sant Angelo por la mañana. Reflexiones en el agua de edificios iluminados y árboles en la orilla., que incluye Río Tíber con el puente Aurelio sobre las aguas con el Castillo de Sant Angelo por la mañana. Reflexiones en el agua de edificios iluminados y árboles en la orilla..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos