uvsutv

Frutos Los huertos de manzanas están situados en las laderas de montañas y colinas, lejos de los asentamientos, rodeados de vida silvestre.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Frutos Los huertos de manzanas están situados en las laderas de montañas y colinas, lejos de los asentamientos, rodeados de vida silvestre..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Frutos Los huertos de manzanas están situados en las laderas de montañas y colinas, lejos de los asentamientos, rodeados de vida silvestre.

Autor:

UVSUTV.

Ancho original:

3888 píxeles.

Altura original:

2592 píxeles.

Tamaño:

10.08 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Árboles Huerto Escena rural No hay gente Fruta Temporada crecimiento Huerto de manzana Arbusto Primavera colina hojas paisaje Cielo Montaña Medio ambiente plantaciones culturales Agricultura Naturaleza Paisaje natural viñedo pasto belleza en la naturaleza Reproducción Nubes Bosque zona montañosa período de primavera Árboles frutales objeto agrícola Plantación cultivo .

Popularidad

Vistas:
9
Descargas:
0
uvsutv
UVSUTV

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Frutos Los huertos de manzanas están situados en las laderas de montañas y colinas, lejos de los asentamientos, rodeados de vida silvestre., que incluye Frutos Los huertos de manzanas están situados en las laderas de montañas y colinas, lejos de los asentamientos, rodeados de vida silvestre..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos