edb3_16

Hermosa vista de las murallas de Jerusalén que rodean la Ciudad Vieja con el paisaje urbano en el fondo durante un día nublado. Tomado cerca de Jerusalén, Israel.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Hermosa vista de las murallas de Jerusalén que rodean la Ciudad Vieja con el paisaje urbano en el fondo durante un día nublado. Tomado cerca de Jerusalén, Israel..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Hermosa vista de las murallas de Jerusalén que rodean la Ciudad Vieja con el paisaje urbano en el fondo durante un día nublado. Tomado cerca de Jerusalén, Israel.

Autor:

EDB3_16.

Ancho original:

5472 píxeles.

Altura original:

3648 píxeles.

Tamaño:

19.96 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

turismo Soleado casas Inmobiliaria Oriente Medio arquitectónica escenografía Cielo Vista panorámica viajes Murallas de Jerusalén arquitectura Israel Vista desde arriba Vibrante paisaje urbano Hermosa Pico famoso Mediterráneo templo Residencial Vecindario piedras Judío Ciudad vieja Religión hito residencia aire libre ladrillo cruz Montañas Árboles Colinas histórico escénica Jerusalén destino ciudad Antiguo Viejo Nublado edificios paisaje Nubes .

Popularidad

Vistas:
1
Descargas:
0
edb3_16
EDB3_16

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Hermosa vista de las murallas de Jerusalén que rodean la Ciudad Vieja con el paisaje urbano en el fondo durante un día nublado. Tomado cerca de Jerusalén, Israel., que incluye Hermosa vista de las murallas de Jerusalén que rodean la Ciudad Vieja con el paisaje urbano en el fondo durante un día nublado. Tomado cerca de Jerusalén, Israel..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos