edb3_16

Hermosa vista de las casas residenciales en la cima de una colina en una ciudad durante un día nublado. Tomado en Jerusalén, Israel.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Hermosa vista de las casas residenciales en la cima de una colina en una ciudad durante un día nublado. Tomado en Jerusalén, Israel..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Hermosa vista de las casas residenciales en la cima de una colina en una ciudad durante un día nublado. Tomado en Jerusalén, Israel.

Autor:

EDB3_16.

Ancho original:

5416 píxeles.

Altura original:

3611 píxeles.

Tamaño:

19.56 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

residencia arriba destino aire libre Apartamento colina Montaña Residencial Nublado Árboles parque viajes Hermosa casas Oriente Medio ciudad Cielo Buenos días paisaje Jerusalén Antiguo Mirada Inmobiliaria día Israel turismo Vecindario Vista panorámica escenografía Vibrante paisaje urbano Nubes edificios Viejo escénica Mediterráneo .

Popularidad

Vistas:
15
Descargas:
0
edb3_16
EDB3_16

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Hermosa vista de las casas residenciales en la cima de una colina en una ciudad durante un día nublado. Tomado en Jerusalén, Israel., que incluye Hermosa vista de las casas residenciales en la cima de una colina en una ciudad durante un día nublado. Tomado en Jerusalén, Israel..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos