kasto

Ponente de negocios dando una charla en la sala de conferencias.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Público en la sala de conferencias. Ponente dando una charla en la sala de conferencias en el evento de negocios. Concepto de empresa y emprendimiento. La lente se centra en las personas en la audiencia desde atrás..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Ponente de negocios dando una charla en la sala de conferencias.

Autor:

KASTO.

Ancho original:

5400 píxeles.

Altura original:

3600 píxeles.

Tamaño:

19.44 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

instituto información pantalla Discurso Sala de conferencias Educador público profesor cumbre Facultad Presentación hombre de negocios Formación academia pantalla blanca Explicación Centro de convenciones Grupo Académico negocios Coaching hombre Emprendimiento audiencia empresario altavoz Educación reunión Sentada simposio Seminario gente Congreso conferencia Oyentes gerente evento Universidad Convenio Sesión informativa estudiante enseñanza profesional taller hablar Participantes .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
kasto
KASTO

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Ponente de negocios dando una charla en la sala de conferencias., que incluye Público en la sala de conferencias. Ponente dando una charla en la sala de conferencias en el evento de negocios. Concepto de empresa y emprendimiento. La lente se centra en las personas en la audiencia desde atrás..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos