CatherineL-Prod

Ruinas de la Abadía de Jumieges en el norte de Francia. La abadía es la ruina de un monasterio construido por Canons Regular en el siglo VII

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Ruinas de la Abadía de Jumieges en el norte de Francia. Esta abadía es la ruina de un monasterio benedictino construido en el siglo VII por Clovis 2 al noble franco Filiberto. Famoso lugar de turismo en Normandía.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Ruinas de la Abadía de Jumieges en el norte de Francia. La abadía es la ruina de un monasterio construido por Canons Regular en el siglo VII

Autor:

CATHERINEL-PROD.

Ancho original:

4608 píxeles.

Altura original:

3456 píxeles.

Tamaño:

15.93 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

jumieges arquitectura histórico gótico piedra construcción Antigüedad Kyrenia Atracción católico viajes iglesia Norte turismo Monasterio edificio Cristianismo frankisk medieval famoso Mediterráneo catedral ruina Benedictina Ruinas filibertus Viejo Francia arco paisaje Girne Religión Señalado Normandía religioso Noble cristiano cultura Pared lanceta adorno Antiguo hito Clovis Abadía historia Bellapais .

Popularidad

Vistas:
1
Descargas:
0
CatherineL-Prod
CATHERINEL-PROD

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Ruinas de la Abadía de Jumieges en el norte de Francia. La abadía es la ruina de un monasterio construido por Canons Regular en el siglo VII, que incluye Ruinas de la Abadía de Jumieges en el norte de Francia. Esta abadía es la ruina de un monasterio benedictino construido en el siglo VII por Clovis 2 al noble franco Filiberto. Famoso lugar de turismo en Normandía.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos