triocean2011

Hombre enyesando la pared con masilla-cuchillo, imagen de cerca. Fijación de la superficie de la pared y preparación para la pintura.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Hombre enyesando la pared con masilla-cuchillo, imagen de cerca. Fijación de la superficie de la pared y preparación para la pintura..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Hombre enyesando la pared con masilla-cuchillo, imagen de cerca. Fijación de la superficie de la pared y preparación para la pintura.

Autor:

TRIOCEAN2011.

Ancho original:

3648 píxeles.

Altura original:

5472 píxeles.

Tamaño:

19.96 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

acristalamiento blanco Placas de yeso Aplicación Handyman Manual Delgada trabajador embarcación Trabajos Recubrimiento Cemento Preparación Estructura Mano servicio construcción Rehabilitación interior ocupación Renovación utilizando Pared Cuchillo de masilla reparación hombre fijación Yeso Herramienta vida doméstica casa edificio deshuesado Yesero descremado constructor material profesional Enlucido Acabado Paleta Contratista capa Mejora espátula industria cándida superficie equipo .

Popularidad

Vistas:
1
Descargas:
0
triocean2011
TRIOCEAN2011

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Hombre enyesando la pared con masilla-cuchillo, imagen de cerca. Fijación de la superficie de la pared y preparación para la pintura., que incluye Hombre enyesando la pared con masilla-cuchillo, imagen de cerca. Fijación de la superficie de la pared y preparación para la pintura..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos