mfmegevand

Baton Rouge, Louisiana, EE.UU. - 2019: Interior de la Iglesia en el Museo de la Vida Rural de LSU, un museo al aire libre de la historia de Louisiana.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Baton Rouge, Louisiana, EE.UU. - 2019: Interior de la Iglesia en el Museo de la Vida Rural de LSU, un museo al aire libre de la historia de Louisiana..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Baton Rouge, Louisiana, EE.UU. - 2019: Interior de la Iglesia en el Museo de la Vida Rural de LSU, un museo al aire libre de la historia de Louisiana.

Autor:

MFMEGEVAND.

Ancho original:

4528 píxeles.

Altura original:

3018 píxeles.

Tamaño:

13.67 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Luz museo de vida rural muebles asiento exterior diseño iglesia edificio patrimonio turismo madera Cajún viajes Baton Rouge Silla Vacía ascendencia cultural Cabina Luisiana habitación Louisiana universidad estatal Nadie decoración Estados Unidos lsu rural life museum museo Estilo interior Atracciones turísticas historia arquitectura plantación de carga Adentro .

Popularidad

Vistas:
42
Descargas:
1
mfmegevand
MFMEGEVAND

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Baton Rouge, Louisiana, EE.UU. - 2019: Interior de la Iglesia en el Museo de la Vida Rural de LSU, un museo al aire libre de la historia de Louisiana., que incluye Baton Rouge, Louisiana, EE.UU. - 2019: Interior de la Iglesia en el Museo de la Vida Rural de LSU, un museo al aire libre de la historia de Louisiana..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos