nesteaav

Las manos de las mujeres en guantes blancos plantan plántulas de tomate en maceta de plástico negro en casa. Trasplante de plántulas en maceta

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Las manos de las mujeres en guantes blancos plantan plántulas de tomate en maceta de plástico negro en casa. Trasplante de plántulas en maceta..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Las manos de las mujeres en guantes blancos plantan plántulas de tomate en maceta de plástico negro en casa. Trasplante de plántulas en maceta

Autor:

NESTEAAV.

Ancho original:

5472 píxeles.

Altura original:

2736 píxeles.

Tamaño:

14.97 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

legumbres balcón sembradora Ecológico Jardinería Semillas planta Hoja tierra cultivar Invernadero Brote Terraza Agropecuaria contenedor Plantación Trasplante olla saludable Zona rural Replantación Pimienta diminuta Hogar actividad La vida casa Ocio Jardín en interiores medio ambiente Rurales compostero tomate Agricultura Agua crecer verde Guantes maceta ecología Horticultura cultivado Jardinero vegetación Adentro follaje Terracota primavera .

Popularidad

Vistas:
4
Descargas:
0
nesteaav
NESTEAAV

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Las manos de las mujeres en guantes blancos plantan plántulas de tomate en maceta de plástico negro en casa. Trasplante de plántulas en maceta, que incluye Las manos de las mujeres en guantes blancos plantan plántulas de tomate en maceta de plástico negro en casa. Trasplante de plántulas en maceta..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos