lightsource

Concepto de envejecimiento

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Envejecimiento o concepto de envejecimiento con un ojo humano abierto en una textura de grano de madera de los anillos de árboles viejos como un cuidado de la salud y la idea médica de envejecer y los cambios o disminución de la función en una persona con el tiempo..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Concepto de envejecimiento

Autor:

LIGHTSOURCE.

Ancho original:

3090 píxeles.

Altura original:

2811 píxeles.

Tamaño:

8.69 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

cumpleaños tronco FUNCIÓN anillos Dedos biología crecer conservación Mirada ¡Boom! reciclar Conceptos Enfermedad Visión anual Proceso Vivir Demencia consiguiendo Mayores Duración de la vida útil Médico naturales ideas crecimiento tiempo Edad Viejo transformación Envejecimiento rotura Árbol Señoritas Remedio humano madera Medio ambiente Ojo Disminución piel Medicina Descomposición anillo Grano La vida Naturaleza sanidad Perder cambios Arriba .

Popularidad

Vistas:
762
Descargas:
131
lightsource
LIGHTSOURCE

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Concepto de envejecimiento, que incluye Envejecimiento o concepto de envejecimiento con un ojo humano abierto en una textura de grano de madera de los anillos de árboles viejos como un cuidado de la salud y la idea médica de envejecer y los cambios o disminución de la función en una persona con el tiempo..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos