MPSilva

Pequeña planta que se encuentra en una grieta de una pared blanca y parcheado el lugar donde fijar sus raíces para poder adornar.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Pequeña planta que se encuentra en una grieta de una pared blanca y parcheado el lugar donde fijar sus raíces para poder adornar..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Pequeña planta que se encuentra en una grieta de una pared blanca y parcheado el lugar donde fijar sus raíces para poder adornar.

Autor:

MPSILVA.

Ancho original:

5616 píxeles.

Altura original:

3744 píxeles.

Tamaño:

21.03 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Duro Texturizado La vida edad avanzada hormigón Contexto diseño de día verde Parcheado tinta Patrón construcción superficie espacio tablero roto Grieta Marcas aire libre efecto Abstracto Wall Building Feature Naturaleza Viejo textura diseño Pared planta fondo de pantalla Parche cerrar primer plano Arraigados Cemento Desgastado Nadie No hay gente edificio capa Imagen en color detalle material pintura gris manchado .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
MPSilva
MPSILVA

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Pequeña planta que se encuentra en una grieta de una pared blanca y parcheado el lugar donde fijar sus raíces para poder adornar., que incluye Pequeña planta que se encuentra en una grieta de una pared blanca y parcheado el lugar donde fijar sus raíces para poder adornar..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos