Danik-24091993@yandex.ua

planta crece en una grieta en suelo sólido y se abre camino a la luz del sol con una mariquita. El concepto es la vida, el poder de la aspiración

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Una planta joven crece en una grieta en suelo sólido y se abre camino a la luz del sol con una mariquita. El concepto es la vida, el poder de la aspiración.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

planta crece en una grieta en suelo sólido y se abre camino a la luz del sol con una mariquita. El concepto es la vida, el poder de la aspiración

Autor:

[email protected].

Ancho original:

3590 píxeles.

Altura original:

2389 píxeles.

Tamaño:

8.58 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Aislado Amarillo luz solar Suelta Fresco Jardinería planta Arbustos semillas Jardín pequeño Germinación Plántulas blanco Naturaleza Sostenibilidad La vida Buenos días Agricultura negro crecer ecología global Comienzo Mano Árbol crecimiento naturales fondo de pantalla brillante granja Concepto verde Hoja cultivado Contexto Luz tierra Brote suelo medio ambiente NUEVO Primavera Agua joven Suciedad primer plano Sol .

Popularidad

Vistas:
4
Descargas:
0
Danik-24091993@yandex.ua
[email protected]

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de planta crece en una grieta en suelo sólido y se abre camino a la luz del sol con una mariquita. El concepto es la vida, el poder de la aspiración, que incluye Una planta joven crece en una grieta en suelo sólido y se abre camino a la luz del sol con una mariquita. El concepto es la vida, el poder de la aspiración.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos