konoplizkaya

Antigua atracción abandonada en la ciudad de Pripyat, Ucrania. Las consecuencias de una explosión nuclear en la central nuclear de Chernóbil. Ciudad fantasma

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Antigua atracción abandonada en la ciudad de Pripyat, Ucrania. Las consecuencias de una explosión nuclear en la central nuclear de Chernóbil. Ciudad fantasma.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Antigua atracción abandonada en la ciudad de Pripyat, Ucrania. Las consecuencias de una explosión nuclear en la central nuclear de Chernóbil. Ciudad fantasma

Autor:

KONOPLIZKAYA.

Ancho original:

3271 píxeles.

Altura original:

3922 píxeles.

Tamaño:

12.83 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Pasado Naufragio destruido Perdido Amarillo central eléctrica coche Bosque Contaminación Radiación comunismo Abandonado peligro Energía nuclear Fantasma Rusty la cuestión social Unión Soviética Miedo Concepto ciudad explosión Verano Árbol Diversión Muerte Accidente Guerra Radioactivo Chernóbil Atracción Vintage Catástrofe zona transporte Muerto Viejo Medio ambiente parque Apocalipsis exterior Dañado Prípiat Horror UCRANIA URSS viajes .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
konoplizkaya
KONOPLIZKAYA

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Antigua atracción abandonada en la ciudad de Pripyat, Ucrania. Las consecuencias de una explosión nuclear en la central nuclear de Chernóbil. Ciudad fantasma, que incluye Antigua atracción abandonada en la ciudad de Pripyat, Ucrania. Las consecuencias de una explosión nuclear en la central nuclear de Chernóbil. Ciudad fantasma.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos