LegART

Las cruces en el cementerio, los monumentos de los muertos, el cementerio en invierno, las coronas, las flores artificiales. Rusia

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Las cruces en el cementerio, los monumentos de los muertos, el cementerio en invierno, las coronas, las flores artificiales. Rusia.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Las cruces en el cementerio, los monumentos de los muertos, el cementerio en invierno, las coronas, las flores artificiales. Rusia

Autor:

LEGART.

Ancho original:

3072 píxeles.

Altura original:

4608 píxeles.

Tamaño:

14.16 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Antiguo Religión Muerte distrito blanco Tradicional iglesia madera hito Lápida arquitectura Estilo naturales Muerto Viejo nieve turismo memoria Rurales RUSIA monumento silencio cementerio cultura exterior Tumba Cristianismo piedra Invierno Entierro destino Ruso artificial verde lugar Losa de granito cruz Forjado Abandonado Afuera escarcha Contexto Naturaleza metal ortodoxo El olvido .

Popularidad

Vistas:
3
Descargas:
2
LegART
LEGART

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Las cruces en el cementerio, los monumentos de los muertos, el cementerio en invierno, las coronas, las flores artificiales. Rusia, que incluye Las cruces en el cementerio, los monumentos de los muertos, el cementerio en invierno, las coronas, las flores artificiales. Rusia.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos