leshiy985

Los camellos están tendidos y de pie frente a la tumba de Al Jazneh. La tumba del Tesoro de Petra, Jordania - Imagen, enfoque selectivo

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Los camellos están tendidos y de pie frente a la tumba de Al Jazneh. La tumba del Tesoro de Petra, Jordania - Imagen, enfoque selectivo.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Los camellos están tendidos y de pie frente a la tumba de Al Jazneh. La tumba del Tesoro de Petra, Jordania - Imagen, enfoque selectivo

Autor:

LESHIY985.

Ancho original:

7005 píxeles.

Altura original:

4670 píxeles.

Tamaño:

32.71 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Cañón Medio bizantino famoso Cueva Vacaciones arábiga viajes piedra UNESCO Fachada cultura civilización nabateo histórico arquitectura Verano Oriente Medio Camello hito Arenisca Beduinos Roca mamífero Este animales Árabe wadi musa Jordania patrimonio El Tesoro Maravilla Petra Ruinas Viaje acantilado jordano Tallado Tesoro Al Khazneh historia turismo Arqueología Tumba templo .

Popularidad

Vistas:
10
Descargas:
0
leshiy985
LESHIY985

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Los camellos están tendidos y de pie frente a la tumba de Al Jazneh. La tumba del Tesoro de Petra, Jordania - Imagen, enfoque selectivo, que incluye Los camellos están tendidos y de pie frente a la tumba de Al Jazneh. La tumba del Tesoro de Petra, Jordania - Imagen, enfoque selectivo.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos