Anton_Medvedev

Fuerzas de tanques de la Unión Soviética (SSSR, URSS) en el fondo de la bandera. 9 de mayo, concepto del Día de la Victoria. Ilustración 3d

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Tanques en el fondo de la bandera de la Unión Soviética (URSS, URSS). Fuerzas de tanques de la Unión Soviética (SSSR, URSS). 9 de mayo, concepto del Día de la Victoria. Ilustración 3d.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Fuerzas de tanques de la Unión Soviética (SSSR, URSS) en el fondo de la bandera. 9 de mayo, concepto del Día de la Victoria. Ilustración 3d

Autor:

ANTON_MEDVEDEV.

Ancho original:

4500 píxeles.

Altura original:

3000 píxeles.

Tamaño:

13.5 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Tanques RUSIA día Luz transporte ilustración memoria estrella Batalla vehículo victoria militar puede Celebración conflicto URSS Vacaciones pistola Moderno Tanque SOCIALISTA portador Genial Torreta armados armadura Ilustración 3D fiesta patriótico Viejo arma pista Cañón 9 de mayo Rojo comunismo bandera repúblicas defensa .

Popularidad

Vistas:
6
Descargas:
0
Anton_Medvedev
ANTON_MEDVEDEV

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Fuerzas de tanques de la Unión Soviética (SSSR, URSS) en el fondo de la bandera. 9 de mayo, concepto del Día de la Victoria. Ilustración 3d, que incluye Tanques en el fondo de la bandera de la Unión Soviética (URSS, URSS). Fuerzas de tanques de la Unión Soviética (SSSR, URSS). 9 de mayo, concepto del Día de la Victoria. Ilustración 3d.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos