Kinderkz

Hongos blancos con moho en la superficie de la piña. Textura de piña con moho. Una piña podrida estropeada. Almacenamiento y transporte inadecuados de frutas.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Hongos blancos con moho en la superficie de la piña. Textura de piña con moho. Una piña podrida estropeada. Almacenamiento y transporte inadecuados de frutas..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Hongos blancos con moho en la superficie de la piña. Textura de piña con moho. Una piña podrida estropeada. Almacenamiento y transporte inadecuados de frutas.

Autor:

KINDERKZ.

Ancho original:

6000 píxeles.

Altura original:

4000 píxeles.

Tamaño:

24 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Huele Amarillo alimentos Residuos contagio Microscopio almacenamiento Colorido orgánico sanidad macro detalle Asqueroso congelado Sucio Azul harina Cocinar Fruta Naturaleza comestibles Piña malo Come descompuesto nutrición naturales desagradable Putrefacción blanco dieta edad avanzada La vida Contexto pútrido deterioro de la salud Molde merienda Moldy Viejo marrón podrido crecimiento biología verde Hongos vegetariano Recubrimiento .

Popularidad

Vistas:
3
Descargas:
0
Kinderkz
KINDERKZ

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Hongos blancos con moho en la superficie de la piña. Textura de piña con moho. Una piña podrida estropeada. Almacenamiento y transporte inadecuados de frutas., que incluye Hongos blancos con moho en la superficie de la piña. Textura de piña con moho. Una piña podrida estropeada. Almacenamiento y transporte inadecuados de frutas..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos