YuliiaHurzhos

un joven con barba mira a través de una lupa. Retrato de un tipo con un gran ojo en un fondo negro. investigación, encuesta

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Un joven con barba mira a través de una lupa. Retrato de un tipo con un gran ojo en un fondo negro. investigación, encuesta..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

un joven con barba mira a través de una lupa. Retrato de un tipo con un gran ojo en un fondo negro. investigación, encuesta

Autor:

YULIIAHURZHOS.

Ancho original:

4599 píxeles.

Altura original:

3066 píxeles.

Tamaño:

14.1 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

MALO Concepto negocios Visión visual Herramienta Visión hombre de negocios Maravilla Ampliar Control observación aumento de volumen joven cara chico persona carácter Aumento Detective Ojo investigación Examinar Encontrar gente Loupe detalle Mirada Descubrimiento A través búsqueda hombre Lupa Zoom: Análisis de Curiosidad asombro macro Caucásica objeto exploración Vista panorámica Trabajos retrato Óptica lente espía .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
YuliiaHurzhos
YULIIAHURZHOS

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de un joven con barba mira a través de una lupa. Retrato de un tipo con un gran ojo en un fondo negro. investigación, encuesta, que incluye Un joven con barba mira a través de una lupa. Retrato de un tipo con un gran ojo en un fondo negro. investigación, encuesta..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos