Shyntartanya

Material escolar y de oficina en la mesa de clase frente a la pizarra negra azul. Ver con el concepto de espacio de copia de vuelta a la escuela

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Material escolar y de oficina en la mesa de clase frente a la pizarra negra azul. Ver con el concepto de espacio de copia de vuelta a la escuela.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Material escolar y de oficina en la mesa de clase frente a la pizarra negra azul. Ver con el concepto de espacio de copia de vuelta a la escuela

Autor:

SHYNTARTANYA.

Ancho original:

5184 píxeles.

Altura original:

3456 píxeles.

Tamaño:

17.92 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

enseñanza Colorido Escritorio Titular aula Concepto Lápiz Gobernante Crayón Contexto Educación Literatura objeto aprendizaje Bloc de notas escuela Tijeras Nadie alimentos Papelería estudio copia pizarra Escribir oficina Conocimiento suministros espacio equipo tablero colegio elemental cuadro Estudiar libro accesorios estudiante marcador Madera Espacio de copia negro Fruta Cepillo Creatividad tiza Manzana clase .

Popularidad

Vistas:
2
Descargas:
0
Shyntartanya
SHYNTARTANYA

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Material escolar y de oficina en la mesa de clase frente a la pizarra negra azul. Ver con el concepto de espacio de copia de vuelta a la escuela, que incluye Material escolar y de oficina en la mesa de clase frente a la pizarra negra azul. Ver con el concepto de espacio de copia de vuelta a la escuela.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos