uvsutv

El Cáucaso Norte es un lugar atractivo para los turistas. Magnífico bosque caducifolio en el fondo de un profundo barranco cubierto de densa vegetación.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Esta zona se encuentra en el Cáucaso Norte en la República de Adygea, Rusia. hay una gran cantidad de vida silvestre virgen en la belleza prístina.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

El Cáucaso Norte es un lugar atractivo para los turistas. Magnífico bosque caducifolio en el fondo de un profundo barranco cubierto de densa vegetación.

Autor:

UVSUTV.

Ancho original:

3888 píxeles.

Altura original:

2592 píxeles.

Tamaño:

10.08 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Majestuoso Barranco Garganta naturales vegetación No hay gente Follaje exuberante Montañas belleza en la naturaleza pasto paisaje caduca Hermosa Clima idílico Medio ambiente gorasel area Arbusto Árbol Naturaleza Tranquilidad Bosque luz solar Destino turístico Temporada Primavera Verano único vida silvestre Frescura Área arbolada escénica relicto .

Popularidad

Vistas:
1
Descargas:
0
uvsutv
UVSUTV

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de El Cáucaso Norte es un lugar atractivo para los turistas. Magnífico bosque caducifolio en el fondo de un profundo barranco cubierto de densa vegetación., que incluye Esta zona se encuentra en el Cáucaso Norte en la República de Adygea, Rusia. hay una gran cantidad de vida silvestre virgen en la belleza prístina.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos