lakmaljz@gmail.com

Banderas de los países miembros de la Organización Mundial de la Salud (OMS) .Banderas mundiales Dibujo ilustrativo de la colección..

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
EPS

Esta foto

Banderas de los países miembros de la Organización Mundial de la Salud (OMS) .Banderas mundiales Dibujo ilustrativo de la colección...

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Banderas de los países miembros de la Organización Mundial de la Salud (OMS) .Banderas mundiales Dibujo ilustrativo de la colección..

Autor:

[email protected].

Ancho original:

5700 píxeles.

Altura original:

3700 píxeles.

Tamaño:

21.09 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

región geografía Territorio Gráfico unidos Concepto Médico ilustración global gente Ayudas icono organización Tratamiento Organización Mundial de la salud Europa frontera nación Estetoscopio unidad planeta viajes enfermo gobierno cuidado sombra país investigación mapa urbano Unión Continentes Aislado arte política tierra Educación vector mundo símbolo Globo asistencia sanitaria humano blanco zona Contaminación bandera Ciencia sanidad Imagen: .

Popularidad

Vistas:
196
Descargas:
0
lakmaljz@gmail.com
[email protected]

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Banderas de los países miembros de la Organización Mundial de la Salud (OMS) .Banderas mundiales Dibujo ilustrativo de la colección.., que incluye Banderas de los países miembros de la Organización Mundial de la Salud (OMS) .Banderas mundiales Dibujo ilustrativo de la colección...


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos