Tarkus

Manifestaciones del Partido Comunista de España y de los sindicatos en el centro de Madrid en el Día Internacional de los Trabajadores.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Madrid, España - 1 de mayo de 2015: Manifestación del Partido Comunista de España y los sindicatos en el centro de Madrid en el Día Internacional del Trabajo..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Manifestaciones del Partido Comunista de España y de los sindicatos en el centro de Madrid en el Día Internacional de los Trabajadores.

Autor:

TARKUS.

Ancho original:

2973 píxeles.

Altura original:

1982 píxeles.

Tamaño:

5.89 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Movimiento hombres Internacionales Protesta Juventud Madrid Comunista gobierno Problemas Política económica clase Demostración trabajador centro multitud ESPAÑA Eslogan puede pacífico español Rojo Paz libertad signo calle trabajo Crisis gente Mujeres cultura día bandera fiesta marcha política Europa Protestas Grupo Unión Política social humano Educación .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
Tarkus
TARKUS

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Manifestaciones del Partido Comunista de España y de los sindicatos en el centro de Madrid en el Día Internacional de los Trabajadores., que incluye Madrid, España - 1 de mayo de 2015: Manifestación del Partido Comunista de España y los sindicatos en el centro de Madrid en el Día Internacional del Trabajo..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos