Wavebreakmedia

Retrato de una joven diseñadora gráfica caucásica que trabaja en una tableta gráfica en el escritorio de la oficina. Ella sonríe y mira a la cámara

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Retrato de una joven diseñadora gráfica caucásica que trabaja en una tableta gráfica en el escritorio de la oficina. Ella sonríe y mira a la cámara.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Retrato de una joven diseñadora gráfica caucásica que trabaja en una tableta gráfica en el escritorio de la oficina. Ella sonríe y mira a la cámara

Autor:

WAVEBREAKMEDIA.

Ancho original:

6720 píxeles.

Altura original:

4480 píxeles.

Tamaño:

30.11 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

oficina edición mujer empresario Ordenador Cámara digital Escritorio negocios espectáculo carrera profesional Caucásica Experiencia diseñador habilidad profesional Tableta gráfica Sentada estilete Sonriendo Teléfono móvil Hembra Mirando lugar de trabajo asociado Gráfico ocupación gente diseño profesión ratón Mantenimiento Digitalizador Foto: teclado .

Popularidad

Vistas:
130
Descargas:
3
Wavebreakmedia
WAVEBREAKMEDIA

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Retrato de una joven diseñadora gráfica caucásica que trabaja en una tableta gráfica en el escritorio de la oficina. Ella sonríe y mira a la cámara, que incluye Retrato de una joven diseñadora gráfica caucásica que trabaja en una tableta gráfica en el escritorio de la oficina. Ella sonríe y mira a la cámara.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos