spyrakot

Primer plano de un moretón en la piel de la pierna de una mujer herida. Cerca de un moretón en la piel de la pierna de una mujer herida. Concepto de violencia de género

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Primer plano de un moretón en la piel de la pierna de una mujer herida. Cerca de un moretón en la piel de la pierna de una mujer herida. Concepto de violencia de género.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Primer plano de un moretón en la piel de la pierna de una mujer herida. Cerca de un moretón en la piel de la pierna de una mujer herida. Concepto de violencia de género

Autor:

SPYRAKOT.

Ancho original:

6016 píxeles.

Altura original:

4016 píxeles.

Tamaño:

24.16 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Trauma Moretones Rojo piel tejido blando Ininterrumpido Tejido suave Sangrado filtración sanidad decoloración persona Rasguño subcutánea extravasación Doloroso Carne Abrasión rotura Blunt Sufrimiento Accidente capilares lesión Asistencia sanitaria sangre enfermedad humano primer plano Buques Hembra herida Contusión Violencia cuerpo Caucásica Residentes Dolor Morado Pierna Medicina hematoma golpe Sanación Médico Herido .

Popularidad

Vistas:
410
Descargas:
3
spyrakot
SPYRAKOT

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Primer plano de un moretón en la piel de la pierna de una mujer herida. Cerca de un moretón en la piel de la pierna de una mujer herida. Concepto de violencia de género, que incluye Primer plano de un moretón en la piel de la pierna de una mujer herida. Cerca de un moretón en la piel de la pierna de una mujer herida. Concepto de violencia de género.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos