chayakorn.lot@gmail.com

La actividad del agricultor con rociador de mochila es rociar insecticida en la granja de arroz fresco. Resumen de la protección verde y química.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

La actividad del agricultor con rociador de mochila es rociar insecticida en la granja de arroz fresco. Resumen de la protección verde y química..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

La actividad del agricultor con rociador de mochila es rociar insecticida en la granja de arroz fresco. Resumen de la protección verde y química.

Autor:

[email protected].

Ancho original:

3459 píxeles.

Altura original:

1943 píxeles.

Tamaño:

6.72 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Contaminación Primavera veneno campo gente granja Contexto Antena Manual pulverizador trabajador Jardinero verde Tierras mochila de viaje Agua protección Tóxico Soplador de niebla naturales Abstracto Fresco planta cultivo pulverizador de mochila contaminante fungicida Petroquímica aerosol Medio ambiente Agroindustria productos químicos Plaguicidas Insecticida Agropecuaria arroz Fertilizantes mochila actividad herbicidas agricultor Arbustos equipo Pintura en aerosol escena Agricultura Tratamiento .

Popularidad

Vistas:
4
Descargas:
0
chayakorn.lot@gmail.com
[email protected]

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de La actividad del agricultor con rociador de mochila es rociar insecticida en la granja de arroz fresco. Resumen de la protección verde y química., que incluye La actividad del agricultor con rociador de mochila es rociar insecticida en la granja de arroz fresco. Resumen de la protección verde y química..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos