fandijki

Sitio de construcción, concepto de trabajo en equipo. Un grupo de hombres de negocios caminó hacia el símbolo de la libra que se está construyendo.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
EPS

Esta foto

Sitio de construcción, concepto de trabajo en equipo. Un grupo de hombres de negocios caminó hacia el símbolo de la libra que se está construyendo..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Sitio de construcción, concepto de trabajo en equipo. Un grupo de hombres de negocios caminó hacia el símbolo de la libra que se está construyendo.

Autor:

FANDIJKI.

Ancho original:

5374 píxeles.

Altura original:

5374 píxeles.

Tamaño:

28.88 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Moneda británica trabajador negocios Dinero Cooperación Operaciones hombres Cuello blanco Lugar de construcción Sube moneda construcción ingeniería gráfico por ordenador Rojo Elevación financiación Idea Andamios fabricación Equipo industria blanco Trabajo en equipo Azul Reino Unido ciudad Banco GBP Ahorro polipastos ilustración gente Línea del horizonte Erección Escalera Socios cuenta trabajo caminando Conceptos hombre de negocios riqueza Ganar dinero libra vector edificio Nube .

Popularidad

Vistas:
4
Descargas:
1
fandijki
FANDIJKI

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Sitio de construcción, concepto de trabajo en equipo. Un grupo de hombres de negocios caminó hacia el símbolo de la libra que se está construyendo., que incluye Sitio de construcción, concepto de trabajo en equipo. Un grupo de hombres de negocios caminó hacia el símbolo de la libra que se está construyendo..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos