nivcube

KENNEDY SPACE CENTER, FLORIDA, EE.UU. - Los motores de la segunda etapa del cohete Saturn 5 que se exhibe en el complejo de visitantes del Centro Espacial Kennedy

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

KENNEDY SPACE CENTER, FLORIDA, EE.UU. - Los motores de la segunda etapa del cohete Saturn 5 que se exhibe en el complejo de visitantes del Centro Espacial Kennedy.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

KENNEDY SPACE CENTER, FLORIDA, EE.UU. - Los motores de la segunda etapa del cohete Saturn 5 que se exhibe en el complejo de visitantes del Centro Espacial Kennedy

Autor:

NIVCUBE.

Ancho original:

4592 píxeles.

Altura original:

2584 píxeles.

Tamaño:

11.87 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

arquitectura astronauta Extranjeros Cosmos centro Tubos Estados Unidos cohete Cabo Luna fuego Complejidad Lanzamiento Hidrógeno lanzadera espacio Viejo velocidad Ciencia Azul vuelo Cinco exploración programa buque poder edificio cañaveral Jet Cuenta atrás Apolo perrera americano museo La Florida Postquemador tecnología Vacaciones exterior Cielo transporte viajes Impulsor Saturno Reactivo NASA Motor .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
nivcube
NIVCUBE

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de KENNEDY SPACE CENTER, FLORIDA, EE.UU. - Los motores de la segunda etapa del cohete Saturn 5 que se exhibe en el complejo de visitantes del Centro Espacial Kennedy, que incluye KENNEDY SPACE CENTER, FLORIDA, EE.UU. - Los motores de la segunda etapa del cohete Saturn 5 que se exhibe en el complejo de visitantes del Centro Espacial Kennedy.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos