animaxx3d

Fijación de la partícula LDL al receptor LDL. Se une a la Apoproteína B100 (azul) de las partículas de LDL y media su internalización (endocitosis) en la célula. Ilustración

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Fijación de la partícula LDL al receptor LDL. Se une a la Apoproteína B100 (azul) de las partículas de LDL y media su internalización (endocitosis) en la célula. Ilustración.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Fijación de la partícula LDL al receptor LDL. Se une a la Apoproteína B100 (azul) de las partículas de LDL y media su internalización (endocitosis) en la célula. Ilustración

Autor:

ANIMAXX3D.

Ancho original:

8000 píxeles.

Altura original:

6000 píxeles.

Tamaño:

48 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

malsana HDL Membrana emulsificación apoliprotein corazón Enfermedad hiperlipidemia Hígado LDL receptor ldl particles ácidos fosfolípidos particlel clathrin LDL placa se une isquemia receptor Espuma Arteria Encuadernación alimentos hipercholesterolemia endocitosis graso Vasculares vesículas Azul internalización Proteína phospholipide Bien Aterosclerosis Enfermedades Grasa b100 sangre derrame Sobrepeso apoproteína Rápido triglicéridos mediados Colesterol malo cardiovasculares ilustración Celda .

Popularidad

Vistas:
46
Descargas:
4
animaxx3d
ANIMAXX3D

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Fijación de la partícula LDL al receptor LDL. Se une a la Apoproteína B100 (azul) de las partículas de LDL y media su internalización (endocitosis) en la célula. Ilustración, que incluye Fijación de la partícula LDL al receptor LDL. Se une a la Apoproteína B100 (azul) de las partículas de LDL y media su internalización (endocitosis) en la célula. Ilustración.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos