baon85

asesinato, asesinato y concepto de personas - cadáver y cuchillo en sangre tirado en el suelo en la escena del crimen escenificado foto .

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Asesinato, asesinato y concepto de personas - cadáver y cuchillo en sangre tirado en el suelo en la escena del crimen escenificado foto.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

asesinato, asesinato y concepto de personas - cadáver y cuchillo en sangre tirado en el suelo en la escena del crimen escenificado foto .

Autor:

BAON85.

Ancho original:

5222 píxeles.

Altura original:

3481 píxeles.

Tamaño:

18.18 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Cadáver habitación cuchillo persona arma sangre Datos probatorios Problemas Violencia Mentir apuñalada Apuñalado Asesinado herida brazo Hogar Peatonal Cuestión Concepto joven delincuencia escena tragedia Sangrado asesinato brazos de acero Política social Abuso piso crueldad Muerto Choque hombre Muerte Herido Física peligro gente en interiores humano coche Víctima Residentes cuerpo MALO Horror matar .

Popularidad

Vistas:
87
Descargas:
2
baon85
BAON85

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de asesinato, asesinato y concepto de personas - cadáver y cuchillo en sangre tirado en el suelo en la escena del crimen escenificado foto ., que incluye Asesinato, asesinato y concepto de personas - cadáver y cuchillo en sangre tirado en el suelo en la escena del crimen escenificado foto.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos