spyrakot

Dolor en las articulaciones de las manos. Síndrome del túnel carpiano. Lesión en la mano, dolor. Salud y concepto médico

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Dolor en las articulaciones de las manos. Síndrome del túnel carpiano. Lesión en la mano, dolor. Salud y concepto médico.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Dolor en las articulaciones de las manos. Síndrome del túnel carpiano. Lesión en la mano, dolor. Salud y concepto médico

Autor:

SPYRAKOT.

Ancho original:

5756 píxeles.

Altura original:

3837 píxeles.

Tamaño:

22.09 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Doloroso malsana Conjunto dedo joven roto Estiramiento Ciencia Contexto aguda brazo MALO asistencia sanitaria Dolor Problema Artritis Concepto carpiano enfermo Física lesión anatomía Presión Muñeca inflamación Crónica chica tocar sanidad Resistencia cuerpo saludable Mano persona masajes blanco Músculo hombre cuidado humano calambre Masaje Enfermedad Medicina Médico terapia ejercicio .

Popularidad

Vistas:
13
Descargas:
1
spyrakot
SPYRAKOT

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Dolor en las articulaciones de las manos. Síndrome del túnel carpiano. Lesión en la mano, dolor. Salud y concepto médico, que incluye Dolor en las articulaciones de las manos. Síndrome del túnel carpiano. Lesión en la mano, dolor. Salud y concepto médico.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos