Sakurra

Anatomía del cerebro: meninges, hipotálamo y hipófisis anterior. Diagrama de la sección superior del cerebro que muestra las meninges y el espacio subaracnoideo

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
EPS

Esta foto

Anatomía del cerebro: meninges, hipotálamo y hipófisis anterior. Diagrama de la sección superior del cerebro que muestra las meninges y el espacio subaracnoideo.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Anatomía del cerebro: meninges, hipotálamo y hipófisis anterior. Diagrama de la sección superior del cerebro que muestra las meninges y el espacio subaracnoideo

Autor:

SAKURRA.

Ancho original:

5001 píxeles.

Altura original:

3334 píxeles.

Tamaño:

16.67 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Infección cuidado Pia endocrino Interno Medicina Meningitis consiste en espacio cuerpo ilustración Enfermedad espinal subaracnoide glándula cerebro inflamación biología Hipotálamo neuroendocrino anterior Sistema mostrando Tejido Mental Ciencia Nervioso arriba MaTer Médico cráneo sección aracnoides humano Organo cefalorraquídeo Hipófisis dura sangre protección blanco diagrama meninges posterior Membrana Óptica Cordón vector anatomía .

Popularidad

Vistas:
451
Descargas:
11
Sakurra
SAKURRA

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Anatomía del cerebro: meninges, hipotálamo y hipófisis anterior. Diagrama de la sección superior del cerebro que muestra las meninges y el espacio subaracnoideo, que incluye Anatomía del cerebro: meninges, hipotálamo y hipófisis anterior. Diagrama de la sección superior del cerebro que muestra las meninges y el espacio subaracnoideo.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos