savanevich

Vista parcial de cerca de la costurera que trabaja con la máquina de coser en el taller atelier. Las manos femeninas cortan el hilo.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Vista parcial de cerca de la costurera que trabaja con la máquina de coser en el taller atelier. Las manos femeninas cortan el hilo..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Vista parcial de cerca de la costurera que trabaja con la máquina de coser en el taller atelier. Las manos femeninas cortan el hilo.

Autor:

SAVANEVICH.

Ancho original:

6000 píxeles.

Altura original:

4000 píxeles.

Tamaño:

24 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Fabricación de vestuario Industria textil Proceso Atelier Artesanía mujer Mercería trabajo prendas de vestir ropa taller máquina industria diseñador primer plano empresa artesanal Costurera bordado Mano diseño de moda Textil Tienda de sastrería gente modista costura pasatiempo Aguja de coser Hembra Tijeras hilo dedo profesional negocios fábrica Rosca Máquina de coser tejido ocupación estudio Aguja sastrería Puntada embarcación Coser brazo corte fabricación Sastre moda .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
savanevich
SAVANEVICH

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Vista parcial de cerca de la costurera que trabaja con la máquina de coser en el taller atelier. Las manos femeninas cortan el hilo., que incluye Vista parcial de cerca de la costurera que trabaja con la máquina de coser en el taller atelier. Las manos femeninas cortan el hilo..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos