fxquadro

Soldado de las fuerzas especiales en uniforme militar con máscara y capucha que sostiene un rifle de asalto con una mira láser y apunta al objetivo.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Soldado de las fuerzas especiales en uniforme militar con máscara y capucha que sostiene un rifle de asalto con una mira láser y apunta al objetivo. Foto del estudio contra una pared de textura oscura.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Soldado de las fuerzas especiales en uniforme militar con máscara y capucha que sostiene un rifle de asalto con una mira láser y apunta al objetivo.

Autor:

FXQUADRO.

Ancho original:

6240 píxeles.

Altura original:

4160 píxeles.

Tamaño:

25.96 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Amenaza Agresor Objetivo: ejército Camuflaje Criminal Oscuro Ilegal hombre Asalto Ladrón Bandido separatista conflicto asesinato Terrorismo Capucha especial Crisis Guardia noche Misión Asesino Hooligan arma gángster armados equipo Luz roja Cruel soldado lucha guerrero peligro MALO Máscara combate terror militar delincuencia Terrorista Ataque pistola Guerra profesional antiterrorista uniforme Mafia .

Popularidad

Vistas:
19
Descargas:
0
fxquadro
FXQUADRO

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Soldado de las fuerzas especiales en uniforme militar con máscara y capucha que sostiene un rifle de asalto con una mira láser y apunta al objetivo., que incluye Soldado de las fuerzas especiales en uniforme militar con máscara y capucha que sostiene un rifle de asalto con una mira láser y apunta al objetivo. Foto del estudio contra una pared de textura oscura.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos