ElenaBerd

Nublada mañana en una de las Nuevas Siete Maravillas del Mundo - Machu Picchu, Perú. La vista de las ruinas desde la montaña Machu Picchu con el Wayna Picchu en el fondo.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Nublada mañana en una de las Nuevas Siete Maravillas del Mundo - Machu Picchu, Perú. La vista de las ruinas desde la montaña Machu Picchu con el Wayna Picchu en el fondo..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Nublada mañana en una de las Nuevas Siete Maravillas del Mundo - Machu Picchu, Perú. La vista de las ruinas desde la montaña Machu Picchu con el Wayna Picchu en el fondo.

Autor:

ELENABERD.

Ancho original:

4896 píxeles.

Altura original:

2760 píxeles.

Tamaño:

13.51 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Montañas verdes famoso Aguas calientes excursionista Montañas Machu Picchu piedra experiencia perú peruano Andes Cielo Maravillas del mundo Inca Vistas a la montaña destinos de vacaciones visit peru viajes templo viaje perú Viejo Nubes ruina UNESCO América Nubes Cielo descubrir perú cultura Vacaciones Machu Pichu América del Sur Nubes pesadas Cuzco Naturaleza paisaje Aguascalientes Antiguo Ruinas incas Huayna Picchu ciudad Perdido Montaña Altitud Cusco patrimonio de la unesco destinos de viaje hito Valle de Urubamba Naturaleza paisaje .

Popularidad

Vistas:
26
Descargas:
0
ElenaBerd
ELENABERD

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Nublada mañana en una de las Nuevas Siete Maravillas del Mundo - Machu Picchu, Perú. La vista de las ruinas desde la montaña Machu Picchu con el Wayna Picchu en el fondo., que incluye Nublada mañana en una de las Nuevas Siete Maravillas del Mundo - Machu Picchu, Perú. La vista de las ruinas desde la montaña Machu Picchu con el Wayna Picchu en el fondo..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos