8rminima@gmail.com

Botas de lona a la luz de una linterna durante las obras. Trabajos de limpieza industrial de aguas residuales, fontanería en el edificio.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Trabajos de limpieza industrial de aguas residuales, fontanería en el edificio. Mantenimiento comercial profesional de sistemas de alcantarillado. Disparo nocturno. Botas de lona a la luz de una linterna durante las obras.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Botas de lona a la luz de una linterna durante las obras. Trabajos de limpieza industrial de aguas residuales, fontanería en el edificio.

Autor:

[email protected].

Ancho original:

4898 píxeles.

Altura original:

3265 píxeles.

Tamaño:

15.99 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Aguas residuales ciudad servicio Drenaje Disparos ingeniería aire Escalera Foto: comercial máquina Tubo coche Tubos hombre vehículo sistemas de alcantarillado construcción limpieza base fontanería especialista mantenimiento Bomba profesional Alcantarillado transporte Trabajo especial noche Utilidad Limpio trabajador séptico fontanero industria conductos Ventilación Trabajos hombres Agua edificio industrial Sistema DOS Sistemas .

Popularidad

Vistas:
3
Descargas:
0
8rminima@gmail.com
[email protected]

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Botas de lona a la luz de una linterna durante las obras. Trabajos de limpieza industrial de aguas residuales, fontanería en el edificio., que incluye Trabajos de limpieza industrial de aguas residuales, fontanería en el edificio. Mantenimiento comercial profesional de sistemas de alcantarillado. Disparo nocturno. Botas de lona a la luz de una linterna durante las obras.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos