Sasha2109

Diseño de la aplicación para el teléfono móvil. El especialista crea una interfaz de experiencia de usuario prototipo, diseño gráfico. Tecnologías innovadoras.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Diseño de la aplicación para el teléfono móvil. El especialista crea una interfaz de experiencia de usuario prototipo, diseño gráfico. Tecnologías innovadoras..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Diseño de la aplicación para el teléfono móvil. El especialista crea una interfaz de experiencia de usuario prototipo, diseño gráfico. Tecnologías innovadoras.

Autor:

SASHA2109.

Ancho original:

5760 píxeles.

Altura original:

3840 píxeles.

Tamaño:

22.12 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

ocupación Trabajo plan a aplicación sitio web Feliz tecnología diseñador Proyecto programación diseño Prototipo teléfono inteligente gente Web creativo Desarrollador disposición contenido negocios Usuario hombre Concepto móvil innovador teléfono medios de comunicación aplicaciones especialista Estructura del cable bosquejo usabilidad Desarrollo interfaz Política social Gráfico Experiencia internet .

Popularidad

Vistas:
3
Descargas:
0
Sasha2109
SASHA2109

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Diseño de la aplicación para el teléfono móvil. El especialista crea una interfaz de experiencia de usuario prototipo, diseño gráfico. Tecnologías innovadoras., que incluye Diseño de la aplicación para el teléfono móvil. El especialista crea una interfaz de experiencia de usuario prototipo, diseño gráfico. Tecnologías innovadoras..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos