mac_sim

Transfagarasan pasar en verano. Cruzando montañas Cárpatas en Rumania, Transfagarasan es uno de los caminos de montaña más espectaculares del mundo.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Panorama del paso de Transfagarasan - DN7C en verano. Cruzando montañas Cárpatas en Rumania, Transfagarasan es uno de los caminos de montaña más espectaculares del mundo..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Transfagarasan pasar en verano. Cruzando montañas Cárpatas en Rumania, Transfagarasan es uno de los caminos de montaña más espectaculares del mundo.

Autor:

MAC_SIM.

Ancho original:

6000 píxeles.

Altura original:

4000 píxeles.

Tamaño:

24 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

escenografía Montañas transfagarasan Naturaleza Camino de montaña Curvas turísticas Bobinado transfagaraseo gire Vista panorámica Nubes Rumanía Curva destino transfagarashan viajes exterior paisaje Montaña verde turismo transalpina carretera Panorama alpino Altitud Peligroso Hermosa rocoso autopista Verano valle Serpentina giros DESTACA Montañas Cárpatas Fagaras Vacaciones Rumano Transilvania Automóviles Antena aventura Cárpatos viaje espectacular Carpati .

Popularidad

Vistas:
3
Descargas:
0
mac_sim
MAC_SIM

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Transfagarasan pasar en verano. Cruzando montañas Cárpatas en Rumania, Transfagarasan es uno de los caminos de montaña más espectaculares del mundo., que incluye Panorama del paso de Transfagarasan - DN7C en verano. Cruzando montañas Cárpatas en Rumania, Transfagarasan es uno de los caminos de montaña más espectaculares del mundo..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos