Maverick_PL

El cuaderno, los libros abiertos y los útiles escolares sobre la mesa oscura de madera sobre el fondo de la pizarra. Educación en la escuela.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

El cuaderno, los libros abiertos y los útiles escolares sobre la mesa oscura de madera sobre el fondo de la pizarra. Educación en la escuela..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

El cuaderno, los libros abiertos y los útiles escolares sobre la mesa oscura de madera sobre el fondo de la pizarra. Educación en la escuela.

Autor:

MAVERICK_PL.

Ancho original:

5472 píxeles.

Altura original:

3648 píxeles.

Tamaño:

19.96 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

objeto Grupo Clipper equipo Libro de ejercicios Pinzas libro Papelería Material escolar Nadie aula elemental habitación Estudiar enseñanza cuadro Manzana Color escuela verde cuaderno caucho Pinturas Atrás Escribir Tareas Crayón de vuelta a la escuela Educación naturaleza muerta aprendizaje Lápiz No hay gente Escritorio Papel Concepto pizarra ejercicio suministros Amplio Pluma accesorios Ángulo tablero utensilios Estilos de vida clase .

Popularidad

Vistas:
2
Descargas:
0
Maverick_PL
MAVERICK_PL

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de El cuaderno, los libros abiertos y los útiles escolares sobre la mesa oscura de madera sobre el fondo de la pizarra. Educación en la escuela., que incluye El cuaderno, los libros abiertos y los útiles escolares sobre la mesa oscura de madera sobre el fondo de la pizarra. Educación en la escuela..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos