LIIMIT

Diseño de diseño vacío aislado en negro. Una etiqueta común en blanco colgando en el cuello con un hilo rojo sobre un fondo gris.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Diseño de diseño vacío aislado en negro. Una etiqueta común en blanco colgando en el cuello con un hilo rojo sobre un fondo gris..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Diseño de diseño vacío aislado en negro. Una etiqueta común en blanco colgando en el cuello con un hilo rojo sobre un fondo gris.

Autor:

LIIMIT.

Ancho original:

5184 píxeles.

Altura original:

3456 píxeles.

Tamaño:

17.92 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Pase signo texto Falso blanco identidad Vacía Identificación maqueta Contexto reunión visitante Cuello espacio autorización Arriba Cuerda contacto copia Papel etiqueta corporativa Aislado clip de Presentación Insignia En blanco Nadie seguridad Plantilla Nombre evento tarjeta personal prensa conferencia diseño Rojo huésped Registro Cordón empresa plástico espacio de copia acceso Vip Seminario negocios .

Popularidad

Vistas:
14
Descargas:
3
LIIMIT
LIIMIT

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Diseño de diseño vacío aislado en negro. Una etiqueta común en blanco colgando en el cuello con un hilo rojo sobre un fondo gris., que incluye Diseño de diseño vacío aislado en negro. Una etiqueta común en blanco colgando en el cuello con un hilo rojo sobre un fondo gris..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos