OLabastoV

La antigua ciudad de Verkhoturye es el centro de la cultura cristiana en los Urales. Hay muchas iglesias y monasterios. Cada creyente aspira a visitar Verkhoturye.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

La antigua ciudad de Verkhoturye es el centro de la cultura cristiana en los Urales. Hay muchas iglesias y monasterios. Cada creyente aspira a visitar Verkhoturye..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

La antigua ciudad de Verkhoturye es el centro de la cultura cristiana en los Urales. Hay muchas iglesias y monasterios. Cada creyente aspira a visitar Verkhoturye.

Autor:

OLABASTOV.

Ancho original:

4831 píxeles.

Altura original:

3264 píxeles.

Tamaño:

15.77 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Cuaresma provincia Cristianismo RUSIA Verkhoturye arquitectura Monasterio iglesia Outback cúpula caminar Tour templo torre milagro antigüedad oro Monje Ortodoxia Kremlin exterior Confesión Buenos días Zonas verdes Sacerdote pasto sínodo turismo edificios catedral Arco niebla ladrillo santo icono vela Luz viajes Verano Río verde Árboles Jesús Simeon of Verkhotursky cruz ¡Papá! ciudad Mural Rápido .

Popularidad

Vistas:
9
Descargas:
2
OLabastoV
OLABASTOV

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de La antigua ciudad de Verkhoturye es el centro de la cultura cristiana en los Urales. Hay muchas iglesias y monasterios. Cada creyente aspira a visitar Verkhoturye., que incluye La antigua ciudad de Verkhoturye es el centro de la cultura cristiana en los Urales. Hay muchas iglesias y monasterios. Cada creyente aspira a visitar Verkhoturye..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos