EnginKorkmaz

Vista exterior de la Iglesia de los Santos Apóstoles y del Templo de Hefesto en el antiguo Ágora Griego, Atenas, Grecia.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Vista exterior de la Iglesia de los Santos Apóstoles y del Templo de Hefesto en el antiguo Ágora Griego, Atenas, Grecia..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Vista exterior de la Iglesia de los Santos Apóstoles y del Templo de Hefesto en el antiguo Ágora Griego, Atenas, Grecia.

Autor:

ENGINKORKMAZ.

Ancho original:

5400 píxeles.

Altura original:

3600 píxeles.

Tamaño:

19.44 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

cultura europeo Europa Atenas monumento famoso ortodoxo santo Cúpula Religión viajes iglesia edificio Estructura solaki bizantino Agii apostoli Ágora Hefesto catedral histórico templo Apóstoles Grecia piedra arquitectura calle hito cristiano clasicos griegas exterior urbano destino Ática medieval Cristianismo Viejo Antiguo Tradicional lugar Azul Vista panorámica ciudad Agios religioso .

Popularidad

Vistas:
15
Descargas:
1
EnginKorkmaz
ENGINKORKMAZ

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Vista exterior de la Iglesia de los Santos Apóstoles y del Templo de Hefesto en el antiguo Ágora Griego, Atenas, Grecia., que incluye Vista exterior de la Iglesia de los Santos Apóstoles y del Templo de Hefesto en el antiguo Ágora Griego, Atenas, Grecia..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos