orelphoto2

Hombre de la mano que toca la pantalla en la tableta digital moderna PC. Imagen de primer plano con poca profundidad de campo. Concepto de aparatos modernos en uso

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Hombre de la mano que toca la pantalla en la tableta digital moderna PC. Imagen de primer plano con poca profundidad de campo. Concepto de aparatos modernos en uso.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Hombre de la mano que toca la pantalla en la tableta digital moderna PC. Imagen de primer plano con poca profundidad de campo. Concepto de aparatos modernos en uso

Autor:

ORELPHOTO2.

Ancho original:

3840 píxeles.

Altura original:

2160 píxeles.

Tamaño:

8.29 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

digital MALO tecnología dedo Concepto Toque Teléfono inteligente Mano tableta digital trabajo pantalla Inteligente medios de comunicación Tableta de pantalla táctil hombre Tableta moderna Datos oficina Primer plano Electrónica teléfono Cojín Mantenimiento grifo movilidad comprimido Ordenador Comunicación dispositivo móvil hombre de negocios Apretado negocios Touchpad pantalla táctil Dispositivo información Moderno utilizando internet tableta inteligente Trabajos móvil inalámbrico Comprimido pc portátil Gadget moderno .

Popularidad

Vistas:
10
Descargas:
1
orelphoto2
ORELPHOTO2

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Hombre de la mano que toca la pantalla en la tableta digital moderna PC. Imagen de primer plano con poca profundidad de campo. Concepto de aparatos modernos en uso, que incluye Hombre de la mano que toca la pantalla en la tableta digital moderna PC. Imagen de primer plano con poca profundidad de campo. Concepto de aparatos modernos en uso.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos